Cómo Combatir La Eyaculación Precoz: 3 Técnicas Mortales

¿Sintiendo el miedo y la impotencia de no saber Cómo Combatir La Eyaculación Precoz? ¿Te da vergüenza no poder satisfacer a tu mujer por lo menos 2 minutos en la cama, por culpa de tu eyaculación precoz?

Pues deja de lamentarte y no te preocupes, que leyendo este pequeño artículo, conocerás 3 técnicas mortales, para decirle adiós a la eyaculación precoz y durar el tiempo que quieras en la cama (sin usar esos medicamentos caros, que la sociedad te ha hecho creer!)

Cómo Combatir La Eyaculación PrecozYo puedo asegúrate que si existen técnicas naturales de cómo combatir la eyaculación precoz sin gastar ni un solo centavo. El problema esta en que esta información esta distorsionada por todos lados y no están siendo aplicada correctamente.

Así que presta mucha atención porque te voy a revelar la información correcta para que sepas cómo combatir la eyaculación precoz, utilizando 3 técnicas mortales que puedes aplicarlas ya!

1. La técnica de apretar

  • Así es como esta técnica funciona: Primero, ten relaciones sexuales con normalidad, hasta que sienta que se acerca la eyaculación. Luego retira tu pene y aprieta justo debajo de su cabeza (o glande), sigue apretando durante varios segundos hasta que la sensación de querer eyacular se desvanece.
  • Después relájate pacientemente durante unos 30 segundos antes de volver penetrar. Repite este proceso cuantas veces quieras. Con practica de  esta técnica, podrás controlar tu eyaculación mucho mejor y disfrutar de largas relaciones sexuales

2. La Técnica del Kung Fu Sexual.

  • Esto puede sonar como un método oriental, pero si tomas un poco tiempo para practícala, te sorprenderás de sus resultados. Así es como funciona: durante el coito, cuando sientas que vas a eyacular, contrae fuertemente los músculos PC, y luego mueve tu lengua contra la parte superior de tu boca haciendo círculos, (asegúrate de sentir un cosquilleo en tu boca).
  • Al hacer esto estás originando sensaciones en tu cuerpo que disipan por completo las ganas de eyacular. Durante el proceso, no olvides de respirar lenta y profundamente. Esta técnica de cómo combatir la eyaculación precoz es muy simple pero efectiva.

Domina Tu Orgasmo3. Técnica del Perineo.

La presión en el perineo es una manera eficaz de retrasar la eyaculación. La forma en que funciona es porque le da la presión a la glándula prostática, donde el semen de la eyaculación se expulsa a través de una contracción y expansión. Cuando sientas que la eyaculación está cerca, presiona fuertemente el perineo por 10 segundos (este se encuentra entre el escroto (testículos) y el ano, esta súper técnica disminuye toda sensación de eyacular. Hazlo tantas veces quieras pero sin perder la erección

Estas tres técnicas mortales sobre cómo combatir la eyaculación precoz, te darán la confianza y seguridad de poder durar hasta 20 minutos en la cama, así que asegúrate de practicarlos ahora mismo!

Si quieres empezar a sentirte el gran semental en la cama, dejando atrás la vergüenza de no satisfacer a tu mujer, haz Click Aquí, te lo recomiendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo