Cómo Controlar La Eyaculación Precoz: Las 2 Técnicas

Imagina esto…Entras al dormitorio para hacer el amor. Pero en vez de sentir miedo, o vergüenza, por la eyaculación precoz, te sientes seguro y tranquilo. Porque sabes que  tienes el poder sobre Cómo Controlar La Eyaculación Precoz casi a voluntad.

Lee las siguientes líneas, ya que ahora mismo, será tu realidad!.

Entonces ¿Cómo Controlar La Eyaculación Precoz?

Incluso si no tienes ni idea. Tú puedes dar un orgasmo fabuloso a tu mujer esta misma noche. Y cuando hayas terminado, ella se volteará y susurrará “que fue el mejor sexo que ha tenido.” ¿Te parece un sueño verdad?

Ahora vamos a entrar en una simple (pero efectivo) estrategia que aumentará tu resistencia en la cama de 200-400%.

Paso 1: Respiración rítmica

Cuando tengas relaciones sexuales, hay dos cosas importantes que debes controlar: los latidos del corazón y la respiración.

El primer paso para aprender cómo controlar la eyaculación precoz es la respiración. La próxima vez que te sientas excitado, pon atención a tu respiración. A respiraciones más rápidas, más rápido eyacularás. Si aprendes a controlar tu respiración, podrás utilizarlo como un valioso aliado para detener la eyaculación.

Prueba este ejercicio para mejorar tu respiración:

La respiración triángulo para controlar la eyaculación:

  • Inhala en 5 segundos
  • Mantenga la respiración durante 5 segundos
  • Exhale por 5 segundos

Lo que debes buscar es una respiración lenta y calmada para controlar tus latidos de corazón y por ende tu eyaculación precoz.

El factor más importante para dominar esta técnica es la profundidad de la respiración. ¿Qué quiero decir con eso? Cuando respiras debes sentir entrar el aire al estómago, no sólo al pecho.

Te sentirás con tanta “energía sexual”, dejando a tu cuerpo libre de la eyaculación. Haz antes de que sientas la presión eyacular y veras un gran cambio en tu rendimiento.

Paso 2: Una Técnica Simple pero Mágica

Tener una técnica de respaldo durante las relaciones sexuales es fundamental, especialmente cuando estas aprendiendo cómo controlar la eyaculación precoz. Necesitas algo que se puede utilizar en casos de emergencia para detener la eyaculación, para que puedas recuperar la compostura.

Así que aquí tienes una técnica sencilla, pero eficaz:

1. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, penetra tan profundo como sea posible.

2. Pero en lugar de sacar y penetrar otra vez, comienza a mover el área de la pelvis hacia arriba y abajo, mantienes tu pene dentro de ella todo el tiempo.

3. Inclinándote hacia adelante, permitirá  a tu área pélvica frotar contra su clítoris.

4. Después de un minuto o menos, debes  reanudar la penetración.

Esta técnica es muy efectiva ya que no solo retarda la eyaculación sino que le da a tu pareja una gran sensación de placer que no querrá dejar.

Ya sabes 2 pasos súper efectivos sobre cómo controlar la eyaculación precoz a tu antojo, así que no lo dejes en teoría y aplícalos!.

Click Aquí al mejor sistema para eliminar la eyaculación precoz. Te lo recomiendo 🙂

Domina Tu Orgasmo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo