Los 3 Consejos Claves Sobre Cómo Dejar De Ser Precoz

Cómo Dejar De Ser Precoz¿Te sientes frustrado y ansioso por no saber cómo dejar de ser precoz?…Lee esto y empieza a ser él que decida cuanto durar en la cama, volviéndola loca de placer a tu mujer.

A que hombre no le gustaría saber cómo dejar de ser precoz y empezar a durar más tiempo en la cama. Tener el control total sobre su eyaculación o ser capaz de dominar su orgasmo a su antojo. Lamentablemente muchos hombres sufren eyaculación precoz, se estima que de cada 10 hombres al menos cuatro tiene problemas de eyaculación precoz.

La mayoría de los hombres sienten miedo, preocupación, y ansiedad de que no puedan durar el tiempo suficiente en la  cama. La peor parte es que esto es cierto. Más del 75% de las mujeres se quejan porque su pareja no rinde lo suficiente en el sexo.

Tengo que reiterarte que no estas solo. Literalmente, la eyaculación precoz afecta a millones de hombres en todo el mundo causando serios problemas vergonzosos,  frustrantes y de baja autoestima. Sin embargo, si aprendes las técnicas correctas a utilizar serás capaz de dominar tu eyaculación al tiempo que quieras.

Te voy a mostrar algunos consejos claves sobre cómo dejar de ser precoz. Que puedes usar hoy mismo.

1. Dejar de centrarte en tus pensamientos. Muchos hombres se piensan mucho en el momento y llenar su mente con pensamientos de placer, durante las relaciones sexuales. Al hacer esto, estas aumentando tu nivel de excitación y esto hace que tu organismo  permita eyacular más rápido. A partir de esta noche, dejar de centrarse en tus pensamientos ve al sexo como algo común.

2. Borra los malos hábitos de masturbación. La razón por la cual muchos hombres no saben cómo dejar de ser precoz, se debe a malos hábitos de masturbación. Si te masturbas solo por tener un orgasmo rápido, estas entrenando a tu cuerpo a eyacular prematuramente. Sólo debes masturbarte cuando tengas todo el tiempo en el mundo en un ambiente privado. Cuando te masturbes, trata de durar tanto tiempo como sea posible y cuando sientas la sensación de eyacular, para todo  y relaja tu cuerpo. Una vez que la excitación haya disminuido, empieza otra vez. Cada sesión de masturbación debe durar al menos 30 minutos para entrenarse a durar más tiempo durante las relaciones sexuales.

Domina Tu Orgasmo3. Cambia de Posición. Una de las mejores maneras de cómo dejar de ser precoz, es practicar diferentes posiciones. No empieces con la posición del misionero ya que esta posición te hará eyacular más rápido. Comience con  una posición superior que tenga a tu pareja arriba lo que te dara el control de la penetración. Cuando estés a punto de eyacular, relájate y suavemente cambia de posición. Con mucha práctica, tu cuerpo pronto se acostumbrará a ella y duraras más de forma natural.

Estos tres consejos son suficientes para saber como dejar de ser precoz esta misma noche. Sin embargo, si deseas detener la eyaculación precoz de forma permanente y disfrutar del sexo como todo un hombre, te recomiendo ver DOMINA TU ORGASMO.


Leave a Reply