El Método Infalible Sobre Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz¿Huyendo del sexo, sin encontrar la forma más fácil de Cómo evitar la eyaculación precoz? Lee este artículo, que te abrirá los ojos hacia consejos efectivos para acabar con la eyaculación precoz.

La mayoría de los hombres sueñan con satisfacer sexualmente a su mujer. Lamentablemente alrededor del 35-40% de los hombres en el mundo no puede hacer esto, debido a la eyaculación precoz.

Esto los deja frustrados, y a su pareja sexualmente insatisfecha. Afortunadamente si usas el enfoque correcto y aplicas estos consejos, sabrás cómo evitar la eyaculación precoz y durarás más tiempo en la cama!

Un consejo rápido Antes de empezar

Si estas sufriendo de eyaculación precoz, es necesario abrir la comunicación con tu pareja y hacerle saber de tu problema. Esta comunicación no sólo ayuda a facilitar el proceso de eliminación, sino que también ayudará a construir un vínculo más fuerte y de confianza entre tú y ella, para llevar a un mejor sexo!

Haz que el sexo parezca más largo!

Esta es una buena táctica para evitar la eyaculación precoz y satisfacer a tu mujer, ya que utilizaras menos esfuerzo. Hay maneras de lograr esto, simplemente aumentando los juegos previos como las caricias y los besos por todo el cuerpo, esto hace que la relación sexual parezca mas larga, recuerda tener sexo no solo es la penetración!

Enfócate en ella

Para saber cómo evitar la eyaculación precoz y asegurarte que tu mujer quede satisfecha sexualmente, tienes que enfocarte en ella y olvidarte solo de tu placer sexual. De esta manera tendrás la ventaja de que ella alcanza el orgasmo antes que tú. Esto elimina tu estrés y tu ansiedad lo cual prolonga tu tiempo de eyaculación.

Las mujeres pueden tardar un poco en calentarse pero esto se puede acelerar  y la mejor manera de hacerlo es: realizar más el sexo oral, confía en mí, tu mujer no se quejará. Sólo dile a tu pareja que se relaje y disfrute de lo que está haciendo, a las mujeres les encanta el sexo oral!. Aprende a usar tu lengua y no seas vergonzoso de hacerlo, no lo pienses tanto y la próxima vez que tengas sexo practica sexo oral.

Cuando está lista para la Penetración

Una vez que sientas que tu pareja esta lo suficientemente excitada después del juego previo y el sexo oral, tienes que asegúrate durar el mayor tiempo posible. Para que lo logres, te recomiendo lo siguiente:

  • Penetra lenta y rítmicamente en lugar de penetrar rápido
  • Respira lentamente, cada respiración durante 2-3 segundos y exhalar por el mismo período de tiempo.
  • Si sientes que estas cerca de eyacular, reanuda el sexo oral, hasta que sientas que esa sensación de eyacular se terminó.
  • Cambia posiciones sexuales con frecuencia para darte un pequeño descanso.

Estos consejos sobre Cómo evitar la eyaculación Precoz no son nada difíciles ni extraños de hacer, así que practícalos!, y empieza a tener un mejor sexo.

Si quieres acceder a la mejor Guía para la Eyaculación Precoz, Haz Click Aquí. Te lo recomiendo :)

Domina Tu Orgasmo


Leave a Reply