Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Secretos Revelados

Cómo Prevenir La Eyaculacion Precoz¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo.

Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.

Para tener un mayor control sobre su eyaculación y saber cómo prevenir la eyaculación precoz para siempre, tienes que conocer los siguientes secretos claves.

1.- Respiración: La clave para el control sexual

La conexión entre la respiración y la resistencia sexual es muy vital al momento de tener sexo. Te  aseguro que para prevenir la eyaculación precoz, tienes que controlar tu respiración. La respiración es una de las funciones del cuerpo que se encarga de oxigenar nuestros órganos para un mejor rendimiento, además que reduce la ansiedad.

¿Por qué es importante la respiración?

La eyaculación precoz ocurre por qué uno, estas excitado o estresado. Esto hace que nos pongamos tensos y más importantes, que los músculos se tensen. Esto ayuda a acelerar la eyaculación. Al mantener los músculos relajados, se puede tener un gran control sobre cuando eyacular. Así la respiración es la forma más fácil y más eficaz para relajar los músculos, y a su vez la de prevenir la eyaculación precoz.

Un simple ejercicio de respiración que puede hacer es la técnica del triángulo. Podrás ver los resultados casi de inmediato con esta técnica. Respirar durante 5 segundos, y contenga la respiración durante 5 segundos, luego exhale por 5 segundos. Su respiración debe ser profunda, y con su estómago, no su pecho.

2.- Profundiza  tus sensaciones

Un secreto efectivo sobre cómo prevenir la eyaculación precoz es estar atento a las sensaciones que ocurren durante el coito, como la ansiedad, el ritmo cardiaco, la contracción de los músculos abdominales, brazos y glúteos. Estas sensaciones son letales para prevenir la eyaculación precoz, ya que si puedes controlarlos podrás eyacular al tiempo que desees, cada vez que tengas sexo controla estas sensaciones.

3.- La Técnica de la Lengua y la Boca

Esta es un secreto mágico para prevenir la eyaculación precoz como por arte de magia, cuando sientas que estas casi por eyacular, tienes que poner la punta de tu lengua en la parte superior de la boca, luego hacer dar unas cuantas vueltas, lo cual trae una sensación que reduce fuertemente la ansiedad, esto hace que la sensación de eyaculación desparezca!, haz esto y verás lo efectivo que es.

Estos secretos son realmente letales sobre cómo prevenir la eyaculación precoz y poder durar mucho más tiempo en la cama, así que ponlos en práctica de inmediato.

Consejo adicional: Si estas seriamente decidido a eliminar  la eyaculación precoz te recomiendo ampliamente la guía Domina Tu Orgasmo, la forma mas rápida de eliminar le eyaculación precoz.

Domina Tu Orgasmo


Leave a Reply