3 Tips Poderosos de Cómo Se Cura La Eyaculación Precoz

¿Eres uno de los muchos hombres que están pasando vergüenza y humillación por sufrir de eyaculación precoz?  Te estas preguntando ¿Cómo Se cura la Eyaculación Precoz de una forma Natural y PermanentementeSi es así, este artículo será de gran ayuda para ti, así que léelo completo.

Cómo Se Cura La Eyaculación PrecozEn este artículo te voy mostrar 3 tips poderosos sobre cómo curar la eyaculación precoz, lo que hará que tengas un sexo más duradero, incluso esta misma noche. La mejor parte es que no necesitas visitar a un médico, o gastar un montón de dinero en medicamentos que no dan resultados permanentes. Todo lo que necesitas hacer es aplicar estos 3 sencillos tips para prolongar tu eyaculación.

Asi que déjame mostrarte estos 3 sencillos tips, para saber cómo se cura la eyaculación precoz naturalmente.

Alimentos con alto contenido de energía.

Busca alimentos con alto contenido energético, que sean saludables y promuevan una buena circulación sanguínea para nuestros órganos, incluido el pene. Esta demostrado, que mejorar la circulación sanguínea aumenta el control de nuestra eyaculación y eleva el poder de nuestras erecciones. Todos los alimentos que son ricos en proteínas e hidratos de carbono, son muy útiles para este propósito. Alimentos como el salmón salvaje, aceitunas, cebollas y frutas frescas como la granada, son excelentes promotores de una mejor circulación sanguínea en el cuerpo. Nueces frescas, las avellanas y las almendras también son buenos alimentos.

La masturbación.

Algunos hombres hemos tenidos malos hábitos de masturbación con tal de obtener placer rápido durante la adolescencia. Desgraciadamente, esa satisfacción propia también puede conducir a una eyaculación precoz durante las relaciones sexuales con nuestra pareja.

Lo que debemos hacer ahora para corregir este problema, es reprogramar nuestro reflejo eyaculatorio, utilizando el método de Parar y Empezar, la próxima vez que te masturbes cuando sientas que vas a eyacular para respira fondo y reduce  tu nivel de ansiedad hasta que la sensación de eyacular se haya ido. Repite esto varias veces aumentando cada vez el tiempo de masturbación puedes empezar con 5 minutos luego 8, 10. Recuerda esta masturbación no es por placer sino por entrenamiento de tu mente.

Entrena tus Músculos PC.

La mayoría de los hombres no conoce esto, pero el grupo muscular que controla la vejiga y los reflejos de la eyaculación son los músculos PC. Hay maneras de entrenar tus músculos PC, tratar de controlar este grupo de músculos es la clave mas efectiva para durar más en la cama.

Encuentra tus músculos PC deteniendo la orina la próxima vez que hagas pipi, ahí sentirás un leve contracción. Intenta de contraer estos músculos, tensando ellos y manteniéndolos en una posición tensa por unos segundos y luego suéltalos. Cuanto más ejercicio hagas, mayores serán tus posibilidades de durar más tiempo en la cama.

Sentirse seguros de si mismos y con toda la confianza de no eyacular durante las relaciones sexuales es algo que tiene mucho valor para nosotros, así que si quieres lograrlo aplica estos 3 tips y por fin sabrás cómo se cura la eyaculación precoz natural y permanentemente Te lo aseguro.

Click Aquí para convertirte en el gran macho en la cama, que dure 15 min o más, Recomendado :)

Domina Tu Orgasmo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo