Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz – ¡Esta Misma Noche!

¿Frustrado por no saber Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz?. Sin duda estos consejos te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz hoy mismo…esta misma noche!

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que ataca la mayoría de los hombres. La eyaculación precoz se define cuando un hombre eyacula antes de que su pareja pueda alcanzar el orgasmo.

Cómo Solucionar La Eyaculacion PrecozEsto puede parecer muy exigente, pero los estudios han demostrado que más del 75% de los hombres eyaculan en menos de 10 minutos de la penetración. La eyaculación precoz es un problema que preocupa a muchos hombres, y esto puede ser muy frustrante: saber que no puede satisfacer a su pareja sexual de la manera que ellas lo desean.

Hay un montón de factores que causan la eyaculación precoz entre estas son:

1. Incapacidad de controlar la emoción y el flujo de energía en el cuerpo.

2. La ansiedad y la depresión son la causa más común de la EP.

3. La culpa, el miedo o el nerviosismo causa que un hombre eyacule antes de que desee.

El aspecto físico:

Una de las causas físicas son las contracciones involuntarias de los músculos perineales (PC o músculos pubococcigeos) que son responsables directos del control del flujo del semen. Un fortalecimiento adecuado de estos músculos a través de ejercicios naturales  te dará la solución definitiva ala eyaculación precoz.

Métodos sobre cómo solucionar la eyaculación precoz:

1. Control de la ansiedad: Ser capaz de controlar tu sistema nervioso es letal para aprender cómo solucionar la eyaculación precoz. Puedes eliminar la ansiedad mediante la practica de la masturbación y cuando estés a punto de eyacular, descansa unos minutos y luego hazlo nuevamente hasta que estés apunto de eyacular y así sucesivamente. Repita este proceso de tres a cinco veces antes de eyacular. Este método le ayudará a solucionar la eyaculación precoz en el acto real.

2. Ejercicios de respiración: Tengo que aclárate lo importante que es controlar la respiración durante las relaciones sexuales. Esa demostrado que el hombre puede duplicar su rendimiento en la cama mediante el uso de un correcta respiración. Asegúrate de respirar al mismo ritmo, ni muy lento, ni muy rápido. Mantén el ritmo y verás cómo ese mismo ritmo te ayudará a aumentar tu resistencia.

3. Ejercicios de Kegel: Entrena a tus músculos pubococcígeos (Músculos PC)! Esta técnica es muy eficaz para la mayoría de los hombres. Todo lo que necesitas hacer es entrenar los músculos PC. Para ello, cuando vayas a orinar, detén el flujo de la orina durante 5 segundos y contrae los músculos y luego, suelta de nuevo. Si  haces esto regularmente tendrás más control de sus músculos, lo cual te ayudara  a controlar las contracciones involuntarias.

Otras formas en que han sido de gran ayuda sobre cómo solucionar la eyaculación precoz, es la posición que usas mientras tienes relaciones sexuales. Ponte cómodo, y asegúrate que tu cuerpo esté relajado sin mucha excitación sobre los músculos, así tendrás mas control sobre tu eyaculación.

Si quieres mas información sobre cómo solucionar la eyaculación precoz rápidamente recomiendo leer la Guía DOMINA TU ORGASMO, una solución definitiva a la eyaculación precoz.

Domina Tu Orgasmo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo