La Verdad de Cómo Superar La Eyaculación Precoz

¿Cansado de la humillación de tener que experimentar una eyaculación precoz más?…, ¿Estas buscando la forma mas efectiva sobre cómo superar la eyaculación precoz?, Entonces pon mucha atención a este artículo, donde te revelaré cómo puedes atacar la eyaculación precoz desde la raíz.

Cómo Superar La Eyaculación PrecozLa gran mayoría de los hombres intentan superar la eyaculación precoz de la manera incorrecta, usando soluciones rápidas como spray, pastillas, condones retardantes, entre otros, pero son solo soluciones rápidas y no permanentes. La mejor cura para la eyaculación precoz, es comprendiendo sus causas fundamentales, con lo cual SÍ podrás controlar tu eyaculación precoz.

Así que aquí te voy a mostrar las verdaderas causas, y puedas aprender cómo superar la eyaculación precoz rápida y efectivamente.

Genética

  • La Eyaculación precoz puede ser causada por razones genéticas. En este sentido, es importante para tí aceptar el hecho, de que muy pocos hombres son bendecidos con la capacidad de durar mucho tiempo durante el coito.
  • Una eyaculación precoz ayuda a asegurar una eficiente “producción” de seres humanos. Por lo tanto, no es tu culpa si estás sufriendo de eyaculación precoz. Es la obra de la naturaleza.

Estrés y ansiedad sexual

  • Las experiencias sexuales del pasado, también afectan tu capacidad de durar más tiempo en la cama. Casi el 90% de los hombres que sufren de eyaculación precoz, es por culpa del estrés que acumulan antes de comenzar el coito.
  • Tu mente está demasiado ocupada pensando cómo  durar más tiempo en la cama o la manera de superar la eyaculación precoz.
  • No sólo estos pensamientos afectan tu capacidad para retrasar la eyaculación precoz, sino que también hace que tu condición empeore. Por lo tanto, si quieres aprender cómo superar la eyaculación precoz, trata de relajar tu cuerpo y mente.

Músculos pélvicos (músculos PC) débiles

  • Los Músculos de la pelvis son los músculos que le ayudan a controlar la vejiga y la eyaculación. Tener fuertes músculos PC, es una cura comprobada para la eyaculación precoz. Con este conocimiento en mente, no es difícil que sepas cómo superar la eyaculación precoz.
  • ¡Exactamente! La respuesta es simple – fortalece los músculos de la pelvis! Hay varios ejercicios que puedes realizar para fortalecer los músculos pélvicos. Algunos de ellos son tan simples que puedes realizarlo en cualquier momento y lugar. Te recomiendo que veas éste artículo.

Malas experiencias sexuales

  • La mayoría de  veces, uno está condicionado a eyacular antes de tiempo…, debido a malas experiencias sexuales del pasado. Cuando eras joven, tiendes a eyacular rápido durante la masturbación. Después de algún tiempo, esta eyaculación precoz se convierte en un hábito difícil de eliminar.
  • Si quieres saber cómo superar la eyaculación precoz, en este caso, trata de volver a condicionar tu masturbación durante más tiempo antes de eyacular.

Posiciones Sexuales Fatales

  • Para encontrar la manera de superar la eyaculación precoz, debes conocer las posiciones sexuales más favorables. Ciertas posiciones sexuales ayudan a retrasar la eyaculación precoz, mientras que otras aceleran el proceso de la eyaculación.
  • Si normalmente padeces de eyaculación precoz con ciertas posturas sexuales, trata de probar con otras y encuentra la que más te convenga para retrasar la eyaculación precoz.

Cómo superar la eyaculación precoz involucra entender sus causas fundamentales y atacarlas desde la raíz, ya que las conociste, úsalas para tu favor y conviértete en todo un macho en la cama…

Ingresa al mejor Tratamiento de la Eyaculación Precoz, haciendo Click Aquí. Recomendado 🙂

Domina Tu Orgasmo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo