El Mejor Tratamiento Natural Para La Eyaculación Precoz

¿Buscas ese tratamiento natural para la eyaculación precoz?. No te despegues a estas líneas a continuación…ya que ahora lo descubrirás!..

La eyaculación precoz es un problema bastante común que afecta a millones de hombres en el mundo. La mayoría de hombres sienten vergüenza, se frustran, o huyen del sexo por culpa de la eyaculación precoz sin saber que las verdaderas causas son más sencillas de resolver de lo que parecen. En este artículo vamos a hablar de un tratamiento natural para la eyaculación precoz que involucra la relación entre los niveles de serotonina en el cerebro y la eyaculación precoz.

Eyaculación Precoz Tratamiento Natural¿Qué es la serotonina?

  • La serotonina es una hormona que se produce en el cerebro y se relaciona directamente con los procesos biológicos para eyacular.
  • Cuanto menor sea el nivel de serotonina en la persona, más probabilidades hay de que ocurra la eyaculación precoz. Estudios científicos han demostrado que la eyaculación precoz se puede curar por el aumento de los niveles de serotonina.

¿Cómo puedo aumentar los niveles de serotonina?

Puedes  aumentar los niveles de serotonina mediante el uso de drogas  (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina) un ejemplo puede ser el Paxil un droga muy conocida.

Estas drogas se usan comúnmente para tratar la eyaculación precoz pero lo malo de estas son que no es un tratamiento natural para la eyaculación precoz, y pueden traer efectos secundarios como la impotencia sexual a largo plazo o sufrir de altos niveles de nerviosismo  y dolores fuertes de cabeza, si se usan en exceso.

También se puede elevar los niveles de serotonina consumiendo los “Súper Alimentos” de serotonina. Aquí hay algunos ejemplos en donde puedes encontrarlos:

  • •Kiwicha, plátanos, tomates y piñas
  • •Nueces, nueces de nogal, nuez de nogal

Las nueces contienen la mayor concentración de nutrien

tes, para elevar  los niveles de serotonina  en el cerebro. Todas estas nueces son alimentos altamente saludables, con un gran beneficio sexual. No dan resultados de la noche ala mañana. Pero en pocas semanas notarás la gran diferencia.

El aumento de los niveles de serotonina disminuirá hasta en un 80 % la eyaculación precoz. Para curar completamente la eyaculación precoz con una tratamiento 100% natural, es necesario eliminar 3 factores que las causan: la parte mental, equilibrio hormonal y la parte física. Con estos 3 aspectos podrás curar al 100% la eyaculación precoz.

Si desea empezar a sentirte el gran macho en la cama, siendo tú el que decida cuando durar, te  recomiendo leer la guía DOMINA TU ORGASMO, haciendo Click Aquí abajo.

Domina Tu Orgasmo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo