Súper Técnicas Para Controlar La Eyaculación Precoz

Si lo que andas buscando son las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz y terminar de vivir con la frustración de ser eyaculador precoz, Definitivamente este artículo te va fascinar, así que léelo detenidamente. Es posible que tengas problemas en el ámbito sexual con las mujeres o con tu pareja por culpa de tu eyaculación precoz.

Técnicas Para Controlar La Eyaculación PrecozYo se como es sentirse impotente de terminar eyaculando rápido incluso momentos después de la penetración, dejando a tu pareja con ganas de mas y mas, mientras tu te rompes la cabeza y maldices tu condición.

Pues BASTA YA de esta condición, porque te voy a revelar 3 técnicas para controlar la eyaculación precoz que puedes implementarlas de inmediato en tu próximo encuentro sexual y elimines este problema para siempre:

1.- Técnica de La respiración triangular

La Respiración triangular es una técnica muy efectiva para prolongar el rendimiento sexual, es una de las mejores técnicas de respiración y consiste en lo siguiente:

Respirar durante 5 segundos y luego mantenerlo durante 5 segundos, finalmente exhalar durante 5 segundos.

Lo que se esta haciendo aquí es entrenar el cuerpo para que se sienta relajado y libre de preocupaciones. Por eso tienes que estar calmando y deshacerse de todos los nervios. Practícala en todo los ámbitos de tu vida y verás una gran mejora en tu duración en la cama

2.- Técnica de Master y Johnsons

Master y Johnsons fueron un pareja que dedicaron su vida a estudiar las disfunciones sexuales, crearon las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz entre ellas esta, su famosa TECNICA DE APRETAR, puede salvarte de  muchos aprietos en el sexo, y aumentar tus minutos en la cama.

Consiste de lo siguiente: Cuando sientas que estas por eyacular, presionar con 3 dedos de la parte inferior de la cabeza de tu pene (glande), hasta que sientas que  esa sensación de eyacular se haya ido, es muy efectiva puedes practicarla durante la masturbación, te aseguro que con practica podrás dominarla.

3.- Técnica Yogica de la lengua para el paladar

Son muy pocos los hombres que conocen esta técnica que tiene su origen en el Yoga y realizarlo con éxito, ya que es muy efectivo para eliminar toda sensación de eyacular, consiste en lo siguiente:

Durante el sexo, mueve la punta de tu lengua en la parte superior de tu boca y mantenerlo moviéndolo para generar cosquilleos esto ayuda a disminuir toda sensación de eyacular lo cual te distrae aumentando tu rendimiento sexual.

Ahora que ya conoces esta 3 técnicas para controlar la eyaculación precoz, que son muy efectivas, puedes usarlas independientemente o combinarlas y verás un asombroso poder, así que no pierdas tiempo y utilízalas ya mismo.

Para conocer más técnicas súper efectivas de controlar tu eyaculación precoz te recomiendo leer DOMINA TU ORGASMO haciendo click aquí.

Domina Tu Orgasmo



One comment on “Súper Técnicas Para Controlar La Eyaculación Precoz
  1. Hugo dice:

    Muy buen sitio y buena informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

Miguel Perez

Hola, soy Miguel Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a las mejores técnicas de como eliminar la eyaculación precoz para siempre.

Durante 3 años sufrí de eyaculación precoz, traté por todos los medios solucionarlo, visitando muchos urólogos, probando todo tipo de medicamentos, terapias, y un sinfin de técnicas para poder lograrlo.

Finalmente, pude encontrar la solución, para volver a ser el mismo de antes, ese tipo tan macho en la cama, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió eliminar prácticamente el problema de eyaculación precoz, llegando a durar hasta 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas de empezar a aplicar las “TÉCNICAS”.

Recomendado

Domina Tu Orgasmo